Kate Middleton deberá hacer cuarentena por contacto estrecho con persona contagiada de Covid- 19

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Julio de 2021
Kate Middleton deberá hacer cuarentena por contacto estrecho con persona contagiada de Covid- 19

Un vocero del Palacio de Kensington ha sido el encargado de comunicar las últimas noticias sobre Kate Middleton, quien deberá hacer cuarentena luego de ser contacto estrecho de una persona que fue diagnosticada con Covid- 19.

"Su Alteza Real no experimenta ningún síntoma, pero sigue todas las pautas pertinentes y permanece aislada en casa", indicaron desde su equipo. La duquesa tuvo contacto con el paciente positivo la semana pasada, según la información entregada.

Kate fue vista públicamente por última vez la semana pasada cuando asistió al torneo de Wimbledon en solitario y se mantiene aislada desde esa misma tarde cuando también hizo efectiva la cancelación de todos sus compromisos con el fin de cumplir con el protocolo sanitario.

En Wimbledon, la duquesa estuvo acompañada por la directora ejecutiva de Wimbledon, Sally Bolton, y el ex tenista británico Tim Henman, antes de dirigirse al Royal Box, donde se la vio hablando con Joe Wicks, según revela el Daily Mail.

Desde el palacio no especificaron dónde ni cuando se habría producido el contacto, pero según Tatler, "la duquesa fue alertada mientras estaba en Wimbledon el viernes por la tarde, lo que la obligó a irse antes de lo planeado y perderse parte del evento", por lo que se deduce que el contacto se produjo antes del viernes.

 

Etiquetas :