Melina Noto compartió la sensación de su último día antes del prenatal: "Estoy muy emocionada"

Un día lleno de emociones encontradas vivió este miércoles la comunicadora Melina Noto. Al cumplir 34 semanas de gestación, la pareja de Pangal Andrade se despidió temporalmente de sus labores en televisión para dar inicio a su prenatal. En una honesta y profunda reflexión, la argentina compartió su mezcla de alegría, nerviosismo y los desafíos que enfrentará en esta nueva y anhelada etapa.
Este jueves 4 de septiembre, Melina Noto comienza oficialmente la "recta final" de su embarazo. La legislación chilena establece que las mujeres embarazadas inician su período de prenatal en las últimas seis semanas de gestación, y para la animadora, ese día ha llegado.
La jornada de este miércoles fue, por lo tanto, su último día de trabajo en el canal TNT Sports, un momento que la llenó de sentimientos y que quiso compartir con su comunidad en redes sociales.
Una ecografía llena de nervios
Este hito llega solo un par de días después de que Melina y Pangal Andrade asistieran a una de las últimas ecografías antes del nacimiento de su hija, a quien llamarán Alana. El momento quedó registrado en una tierna foto que ella subió a sus historias de Instagram, donde ambos lucen sonrientes.
Sin embargo, detrás de la sonrisa, Melina confesó sus nervios. "Hoy fuimos a ver a nuestra gordita que ya pesa 2.400 kg. Me estoy riendo, pero estoy preocupada", escribió, reflejando la natural inquietud de una madre primeriza.
La emotiva reflexión de su último día
Fue durante la mañana de este miércoles 3 de septiembre, en su último día laboral, cuando Melina compartió una extensa y sincera reflexión sobre lo que significa este cambio en su vida.
"¡Buen día! Hoy es un día muy especial para mí, en particular, no es un día cualquiera. Hoy es mi último día de trabajo antes de mi prenatal. Mañana cumplo 34 semanas", partió relatando.
"Estoy muy emocionada porque, bueno, viene un cambio distinto, ¿no? Voy a empezar a dedicarme a preparar la habitación, a tener unos días más tranquila, pero también es un cambio súper fuerte porque yo de los 18 años estoy acostumbrada a trabajar de lunes a viernes", confesó.
La animadora expresó la pena que siente al dejar a su equipo. "Llevo ya casi tres años en el canal, yendo todos los días, viendo a mis compañeros y darme cuenta que no los voy a ver por un periodo muy largo, o sea, casi ocho meses. Es algo igual súper fuerte, un cambio trascendental".
Con total honestidad, habló de la incertidumbre que le genera esta nueva rutina. "Me imagino que las mujeres que han tenido perinatal y han salido de sus trabajos tienen esta mezcla de emociones, ¿no? De qué lindo, porque igual estamos cansadas (...) pero también es como, guau, ¿qué hago mañana? ¿Me levanto y qué hago? Me pasa eso", reconoció.
"Yo soy muy hiperactiva, o sea, realmente soy una persona que se mueve todo el tiempo, así que va a ser un desafío grande para mí encontrarme con tranquilidad, con no tener una rutina clara y reacomodar esta rutina", concluyó.