Myriam Hernández habló de la premonición que tuvo antes del infarto de su marido

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Noviembre de 2020
Myriam Hernández habló de la premonición que tuvo antes del infarto de su marido

Durante una nueva emisión de "Sigamos de Largo" que contó con la participación de Myriam Hernández, la cantante reveló la premonición que tuvo antes del infarto de su esposo.

El incidente ocurrió el 15 de septiembre, previo a las Fiestas Patrias, cuando Jorge Saint-Jean fue llevado por sus hijos a la clínica, tras presentar extraños síntomas.

Anteriormente te contamos que Myriam, se dirigía a Chilevisión para grabar un programa, y en conversación con Maly Jorquiera y Sergio Lagos detalló la señal de alerta que recibió casi al llegar al canal.

"Yo iba en el camino pidiendo que por favor no le pasara nada", recordó Hernández. "En mi celular yo tengo la Biblia. La leo todas las mañanas y veo un versículo. Entonces en ese momento la abrí", dijo.

Mientras iba en el auto leyó al lazar una frase, que la cantante interpretó como una clara premonición de lo que sucedería: "Abrí el versículo y decía: 'Es verdad que estuvo enfermo a punto de morir, pero Dios se apiadó de él y tuvo misericordia para que no sufrieras tristezas sobre tristezas'", recordó, para luego añadir que no pudo evitar llorar al leer las palabras.

"Estaba llegando casi al canal, y me llaman para avisarme que Jorge había tenido un infarto", agregó. "Me puse a gritar y a llorar, y me devolví. Pero a la vez, sentía una confianza porque Dios me había entregado una palabra y no me podía fallar. Entonces me aferré a eso, que no iba a pasar nada malo", señaló Myriam.

El infarto de Jorge ocurrió cuando ya se encontraba bajo observación médica y gracias a ello, pudo ser atendido rápidamente y evitar consecuencias lamentables. "Él está muy bien, muy feliz, más reflexivo que antes", finalizó.

 Imagen foto_00000002

Etiquetas :