Pampita y su descargo tras ser diagnosticada con Covid- 19: "Empatía cero"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 29 de Enero de 2021
Pampita y su descargo tras ser diagnosticada con Covid- 19:

El día de ayer se hizo público que tanto Pampita como su esposo, Roberto García Moritán, fueron diagnosticados con Covid- 19.


A través de sus redes sociales, la modelo argentina emitió un comunicado donde se refirió a su actual estado de salud y aclaró algunos puntos.

"Estoy contagiada de coronavirus, y Robert también", escribió en sus stories. "Mis hijos dieron negativo pero van a tener que hacerse otro PCR en unos días, por las dudas. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma. Nadie de los que viajaron a México ni ningún familiar está contagiado", señaló.

Hoy, a través de la misma plataforma, realizó un duro descargo en contra de los medios argentinos que tan duramente la han criticado por haberse contagiado.

"Empatía cero. Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿Cómo pueden insultarme solo por estar enferma, cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo? Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido, de alguna manera tarde o temprano", aseveró.

La comunicadora recalcó nuevamente que su contagio no se produjo durante el viaje a México que realizó para celebrar su cumpleaños. "Ya les expliqué y están las pruebas que en México nadie de los que viajamos se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso", dijo.

"Se regocijan con la enfermedad de otra persona. Muestran su verdad esencia en cada comentario y le dan a la gente su peor versión ¿en qué momento perdieron toda humanidad?", agregó.

"Ojalá no les toque a ustedes o a sus seres queridos atravesar esta enfermedad. No se lo deseo a nadie porque realmente te sentís (sic) pésimo y eso si tienes que tener suerte de no terminar internado. Jamás haría leña del árbol caído", concluyó Pampita

Imagen foto_00000002

Etiquetas :