Príncipe Harry habló de lo que hace a diario para cuidar su paz mental

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 4 de Febrero de 2022
Príncipe Harry habló de lo que hace a diario para cuidar su paz mental

El príncipe Harry y Serena Williams fueron parte de una cita virtual organizada por BetterUp, asociación enfocada en la salud mental con la cual ambos colaboran. La conversación fue la ocasión perfecta para el hijo de Diana de Gales transparentara con los seguidores sus mejores secretos de bienestar

Ser príncipe y ser un miembro de la realeza atípico ha provocado que la vida completa del esposo de Meghan Markle forme parte del escrutinio público. Eso, sumado a sus propias vivencias personales, carencias y traumas lo han hecho enfrentar duros momentos de los cuales sólo ha podido salir gracias a una actividad que realiza a diario. 

"Sé que necesito meditar cada día. Mirar dentro de ti es la única forma de afrontar esos sentimientos de agotamiento que a veces se acumulan", expresó Harry. 

Entre media hora y cuarenta y cinco minutos diarios es el tiempo que dedica el príncipe para esta beneficiosa actividad. Lo hace por las mañanas antes de hacer ejercicio o salir con sus perros.

También señaló que sus actividades de padre han hecho difícil mantener este hábito sin embargo se obliga a hacerlo por su salud. 

"Entiendo que muchos padres simplemente no son capaces de sacar ese tiempo. Pero espero que puedan y me gustaría que fueran capaces de hacerlo. Cuando tienes que estar presente para los demás, lo primero que desechas es tu propio cuidado personal", expresó. 

Etiquetas :