Rocío Marengo sufre dolorosa caída durante ensayo de baile: "Sentí que me achicharré"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 31 de Agosto de 2021

Rocío Marengo sufrió una fuerte caída durante los ensayos del fin de semana para ShowMatch La Academia, donde se ha consolidado como una de las competidoras más aguerridas.


Rocío debía ser elevada por sobre la cabeza de un bailarín para ser atrapada por otro compañero atrás, sin embargo, un error de cálculo impidió que llegara a tiempo ocasionando la caída de Marengo.

"Me di un golpe terrible. Sentí que me achicharré, tipo acordeón. La espalda me quedó como un bloque, toda contracturada", dijo la argentina en conversación con Infobae.

Para evitar malestares, Rocío debió ver a un médico que le recetó antiinflamatorios y aplicar calor en la zona.

Por otro lado, los televidentes rápidamente culparon a Pablo Juin por el accidente, el bailarín responsable de atrapar a Marengo, pero él no tardó en defenderse en las redes sociales.

"La vez anterior tomó más vuelo y la atajé dos pasos más atrás, que era donde la esperaba. Todo sucede en una milésima de segundo. La sostuve como pude de las axilas. Si no...", explicó en Twitter, dejando que en claro que, en realidad, sí logró amortiguar en algo el golpe que se llevó la trasandina.

A través de redes sociales, Rocío apoyó la versión de su compañero y agradeció los comentarios de apoyo de la gente.

"Fue un error de coordinación sumado al riesgo que quisimos correr por intentar hacer algo copado para que le guste al jurado y seguir en La Academia", aseguró.

Mira en la parte superior de esta nota el video de la caída.

 

Etiquetas :