¡Seca! Tonka Tomicic se lució mostrando llamativa técnica para la ansiedad

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 19 de Febrero de 2021
¡Seca! Tonka Tomicic se lució mostrando llamativa técnica para la ansiedad

Está disfrutando mucho sus vacaciones. Y, en ese relajo, Tonka Tomicic decidió mostrar una llamativa disciplina que practica y mantiene bien su salud mental.


La animadora de Bienvenidos reveló que practica el grounding, una técnica que consiste "en conectarse con la Tierra directamente al estar sentada, acostada o parada con tus pies descalzos sobre un jardín para dejar que la energía fluya, tanto la que viene de la tierra como la que se desprende de ti".


Tonka indicó que "si cerca del lugar en que vives o trabajas hay una plaza o un poco de césped, aprovecha de sacarte los zapatos y tomar contacto directo con la tierra, tiene varios beneficios. El que noto rápidamente es que desestresa y luego aumenta la energía, yo me puse a hacer piruetas".


Y agregó que "puedes hacer tierra o cargar tus pilas sobre el pasto, la arena, la última foto es un pequeño cajón con pasto, lo puedes fabricar tu mismo, pensando en cuarentenas o cuando estás trabajando en el computador puedes poner tus pies sobre eso o si tienes imposibilidad de movimiento puedes poner tus manos. La naturaleza nos ayuda a sanar".

 

Etiquetas :