“Soy libre y sana”: Karla Melo celebra el fin de su tratamiento oncológico tras 9 meses de lucha
Karla Melo anunció con enorme emoción el fin de su tratamiento contra el cáncer de mama, cerrando así un proceso de nueve meses que compartió de manera abierta y honesta con sus seguidores.
La actriz publicó un carrusel de fotos y videos en Instagram donde aparece tocando la tradicional "campana de la libertad", símbolo que marca el término de las terapias oncológicas.
En el mensaje que acompañó la publicación, la actriz resumió todo su proceso de tratamiento.
"Después de casi 9 meses, 8 quimios, una operación y 15 radioterapias aquí estoy una vez más tocando la campana de la libertad", escribió.
Agradecida y visiblemente emocionada, también dedicó palabras a quienes estuvieron a su lado.
"Estoy orgullosa de mí, agradecida por el cuerpo fuerte que tengo y por toda la gente hermosa que me ha acompañado en este camino", dijo.
La actriz, que reveló su diagnóstico a comienzos de año, mantuvo informada a su comunidad durante todo el proceso, hablando sin filtros de las emociones, los miedos y los cambios físicos que enfrentó.
Por lo mismo, el anuncio de que su tratamiento llegó oficialmente a su fin generó una ola inmediata de cariño y celebraciones en redes sociales.
En su publicación, Karla también envió un potente mensaje a otras mujeres que atraviesan situaciones similares.
"A todas las Guerreras que están en la misma, cabras, ¡ustedes pueden!", señaló.
Además, compartió que en los últimos días recuperó energía, volvió a comer con normalidad y comenzó terapias que la ayudaron a reencontrarse con su bienestar. Con este mensaje, Melo inicia una nueva etapa enfocada en recuperarse por completo y así retomar su rutina y nuevos desafíos personales y profesionales.