El cariñoso gesto de Ingrid Cruz con Fran García Huidobro mientras estuvo hospitalizada

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Abril de 2020
El cariñoso gesto de Ingrid Cruz con Fran García Huidobro mientras estuvo hospitalizada

En diciembre del año pasado, Fran García Huidobro estuvo internada en una clínica de la capital debido a la insuficiencia renal que sufrió y que la obligó a pasar Navidad y Año Nuevo en el recinto asistencial.

Durante el proceso, la animadora estuvo acompañada de su familia y sus amigos más cercanos. Una de ellas es la actriz Ingrid Cruz con quien mantienen una amistad desde que grabaron juntas para la producción de Canal 13, Cerro Alegre en el año 1999.

En este contexto, Ingrid reveló que durante el tiempo que García Huidobro estuvo internada, ella buscó la forma de tenerla siempre presente: "Yo en esa época empecé a grabar mi nuevo personaje, y no hice una manda ni nada, pero busqué una forma de llevarla conmigo todo el rato e hice que mi personaje usara todo el rato estrellitas. Entonces cuando me vean en mi próximo personaje y me vean usando estrellitas van a decir 'eso es por la Fran'", desclasificó en un Instagram Live que hizo con su amiga. Cabe  destacar que la conductora ha contado en innumerables ocasiones que es fanática de los astros luminosos, incluso los tiene tatuados en su espalda.

Ver esta publicación en Instagram

Momento de tatuarse!!! @cavaleracl ....mil gracias!!!!🌟🌟🌟

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh) el 23 Ago, 2018 a las 7:29 PDT


Los primeros días que Fran estuvo hospitalizada no tenía un diagnóstico claro y recordó el día que Ingrid le exigió a un doctor que le diera una respuesta: "Recuerdo que cuando me hicieron una punción tú estabas, tuviste que salir y luego entraste y te fuiste directo a "ahorcar" al doctor que me había hecho la punción y que te dijera inmediatamente qué tenía", luego agregó: "Ya había salido de la UTI y había una anemia que no pasaba y se barajó la idea de que tuviera cáncer a la sangre", desclasificó.

 

Etiquetas :