María Luisa Godoy se refirió a su estado de salud tras ser diagnosticada con coronavirus

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 28 de Junio de 2020
María Luisa Godoy se refirió a su estado de salud tras ser diagnosticada con coronavirus

Desde TVN confirmaron el día de ayer que la conductora del Buenos Días a Todos, María Luisa Godoy había dado positivo por coronavirus por lo que se alejaría de su rol de animadora por las semanas que durara su recuperación.

"María Luisa es completamente asintomática, su guagua está en perfectas condiciones y está tomando todos los resguardos necesarios con los miembros de su familia", indicaron desde la estación. Cabe destacar que Mari se encuentra con siete meses de gestación de su cuarto hijo por lo que la noticia de su contagio preocupó a muchos.

La periodista utilizó sus redes sociales para agradecer la preocupación, el cariño y referirse a su estado de salud en estos momentos mediante un video.

"Le quiero dar las gracias a todos los que me han mandado muchos mensajes de cariño para preguntarme cómo me siento, cómo está mi salud, de verdad gracias por eso", comenzó diciendo la animadora del Festival de Viña.

"Estoy bien, hasta el momento asintomática, espero seguir igual. No sé cómo me contagié porque no he estado con nadie que tenga coronavirus, pero bueno, así es este bicho, hay que cuidarse mucho", agregó.

Para finalizar señaló que: "un beso gigante para esas personas que están con coronavirus y se sienten mal, o los familiares que no los han podido ver".

Mira el video a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias a todos por su preocupación! ❤️

Una publicación compartida de Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el 28 Jun, 2020 a las 2:34 PDT

Etiquetas :