Nicole Pérez asume un nuevo desafío motivado por su hija adolescente

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Mayo de 2019
Nicole Pérez asume un nuevo desafío motivado por su hija adolescente

Nicole Pérez, quien se hizo conocida por su personaje la Dra. Cahuín en 'Mekano' es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram. En esta plataforma comparte a diario momentos de su agitada vida, que va desde sus emprendimientos, estudios de marketing y la lucha que encara junto a su hija Isidora, quien padece de alopecia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nico Pérez™ (@nicoleperezu) el 29 de Abr de 2019 a las 12:37 PDT

Hace unos días visitó el set de 'Viva la pipol' junto a su hija para contar cómo enfrentan esta enfermedad. En esa oportunidad, la ex chica 'Mekano' se le vio muy afectada y detalló los costos económicos y psicológicos que han debido asumir, sumado a la poca información que existe en Chile. Todo esto la motivó a formar una fundación para agrupar a pacientes y familiares que se vean afectados por la alopecia.

Ese día llegó y Nicole hizo el feliz anuncio en Instagram, donde contó que la fundación ya está lista.

"Ayer fue un gran día!! Ya tenemos Fundación!!!! 🙌 estamos felices por este tremendo paso que es por y para todos los que padecen Alopecia, siempre he dicho que la condición de mi hija @isiii_pazzz tiene propósito y este es uno 😊, no se como me voy a dividir entre ser mamá, dueña de casa, emprendedora, estudiante y la Fundación , pero he aprendido que todo lo que llegue a tus manos tienes que administrarlo de la mejor manera ya que no es tuyo si no de Dios 💖, estoy super feliz por tant@s que siempre soñaron con que Chile tuviera una fundación de Alopecia y hoy ya es real!! Gracias a @ro.fuenzal @mskarengalaz,", escribió en la publicaicón que ya suma miles de "Me Gusta". 


De inmediato la publicación se llenó de comentarios positivos, entre ellos se pueden leer. "Muchas felicitaciones. Saludos a tu hija, es hermosa", "Eso es tener fortaleza!!!! ❤ Siempre buscar a favor los retos de la vida", "Muchas felicidades 🤗💕 Sabiamente y con esa fuerza de mamá podrás sobrellevar todo", "Felicidades chicas , que nada las detenga".


Ver esta publicación en Instagram

Ayer fue un gran día!! Ya tenemos Fundación!!!! 🙌 estamos felices por este tremendo paso que es por y para todos los que padecen Alopecia, siempre he dicho que la condición de mi hija @isiii_pazzz tiene propósito y este es uno 😊, no se como me voy a dividir entre ser mamá, dueña de casa, emprendedora, estudiante y la Fundación , pero he aprendido que todo lo que llegue a tus manos tienes que administrarlo de la mejor manera ya que no es tuyo si no de Dios 💖, estoy super feliz por tant@s que siempre soñaron con que Chile tuviera una fundación de Alopecia y hoy ya es real!! Gracias a @ro.fuenzal @mskarengalaz, Marcela y Rocío 😊 @alopeciauniversalchile #alopeciauniversalchile #alopecia #alopeciaareata

Una publicación compartida por Nico Pérez™ (@nicoleperezu) el 14 de May de 2019 a las 10:09 PDT

Etiquetas :