No quieres que a ningún pene conocido le pase esto

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 23 de Julio de 2018
No quieres que a ningún pene conocido le pase esto

Existe mucha información sobre las enfermedades de transmisión sexual. Sin embargo, poco sabemos de ciertos males que pueden ser producidas por otras causas. Uno de ellas es la Balanitis.

Sí, tiene nombre tierno, pero está lejos de ser una buena noticia para los hombres. Lo único positivo asociado a ella es que no es grave, tiene tratamiento, pero sí provoca una serie de síntomas que ningún macho quiere vivir.

¿De qué se trata? La balanitis es una enfermedad producida por la inflamación del glande que produce la hinchazón y enrojecimiento de esa zona del pene. Sus causas se pueden deber a una infección, falta de higiene, problemas dermatológicos o por el uso de productos irritantes.

Lo grave es que muchos hombres no se hacen cargo del tema a tiempo por vergüenza, llegando a manifestar erupciones en su órgano reproductor.

La primera señal de esta enfermedad es que el glande toma un color rojizo y aparece una humedad inusual en la zona. A eso sigue la picazón, el dolor y manchas.

Por eso, ante la más mínima señal de balanitis, los expertos aseguran que es fundamental que el hombre acuda al médico, pues el tratamiento es diferente según sea su causa.

¡Corre la voz!

Etiquetas :