Vale Roth se sometió a intervención médica tras sufrir aborto

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 19 de Mayo de 2019
Vale Roth se sometió a intervención médica tras sufrir aborto

Hace algunos días, Valentina Roth compartió la triste noticia de que se encontraba de vuelta en Chile por razones médicas.

La ex gimnasta comunicó a través de su cuenta de Instagram que había perdido el bebé que esperaba junto a su pololo de 8 meses, Miguel. Su diagnóstico era 'aborto retenido', ya que su cuerpo no había expulsado el feto de forma natural.

Por esta razón, Vale tuvo que someterse a una aspiración manual endeuterina. El proceso se llevó a cabo con normalidad y la ex Yingo agradeció la preocupación y la atención médica a través de sus redes sociales.

"Como ya varias personas sabían, el día de ayer me sometí a un ameu (aspiración manual endeuterina). Llegué a las 6 am al hospital, a las 2 pm entré a pabellón y a las 8 me dieron el alta! Salió todo bien gracias a dios y a toda las y los enfermeros y obvio que a la doctora que me hizo el procedimiento junto a los anestesistas y bueno en general todas(os) fueron un amor nada que decir", escribió junto a un video donde se le puede ver mientras se encontraba internada.

Luego continuó: "agradecer también a toda la gente que se preocupó me mandaron muchos mensajitos. A Miguel que estuvo siempre conmigo, a la familia de Miguel que estaban súper preocupados también y a sus amigos, gracias por la preocupación y la buena onda. A mis conocidas también !. Besitos enormes a todoooooos", finalizó

Ver esta publicación en Instagram

Como ya varias personas sabían el día de ayer me sometí a un ameu (aspiración manual endeuterina ) . llegué a las 6 am al hospital a las 2 pm entré a pabellón . y a las 8 me dieron el alta ! salió todo bien gracias a dios y a toda las y los enfermeros y obvio que a la doctora que me hizo el procedimiento junto a los anestesistas y bueno en general todas(os) fueron un amor nada que decir ! . agradecer también a toda la gente que se preocupó me mandaron muchos mensajitos ❤️🙌 a miguel que estuvo siempre conmigo a la familia de miguel que estaban súper preocupados también y a sus amigos gracias por la preocupacion y la buena onda ❤️❤️ a mis conocidas también ! 😅. besitos enormes a todoooooos!!!!

Una publicación compartida por Vale rulona (@valeroth28) el 18 de May de 2019 a las 7:44 PDT

Etiquetas :