Valentina Roth entrega sus tips para prevenir las crisis de pánico

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 7 de Agosto de 2020
Valentina Roth entrega sus tips para prevenir las crisis de pánico

Hace un par de días Valentina Roth enfrentó una nueva crisis de pánico. Según reveló la propia joven, este tipo de episodios son parte de su vida hace muchos años. 

"Me habló mucha gente que sufre crisis de pánico, hombres y mujeres de todas las edades...que cómo lo hacía, que hace cuánto me pasaba esto. Buu, la primera me dio a los 18 años, hace mucho tiempo. Fue en un programa en vivo, en Yingo. Lo pasé pésimo. Y porque me dio eso y no me creían...no me creyó el director, me echaron el día de mi cumpleaños", contó Roth en sus stories.


Vale reveló que ha tenido episodios de crisis en distintos lugares. En la televisión, en el aeropuerto, en el avión, en la calle, etc. ¿Cómo hacer una vida normal con el miedo constante a tener una? La propia joven entregó sus consejos

"Cuesta salir de esto. Es como que uno vive con las crisis de pánico para toda la vida. Yo puedo decir que sí, pero es como un desafío que tengo todos los días, de salir más de estar con más gente.(...) Dejé de ir a carretes masivos hace mucho tiempo. Un tips es salir con audífonos, la música que a ustedes les guste. Con lentes, pero no sé por qué pero los lentes como que son un escudo como que no te está mirando nadie. Los audífonos, no sé, como que distrae, no sé. Traten de no estar pensando todo el rato "si me dio una crisis de pánico me puede dar otra", porque ahí te pones paranoica todo el rato", fueron las recomendaciones de Vale.


El secreto de todo según Roth es confiar en la fuerza interior

"Es una fuerza interna. Cada día tienes que ir superando tus miedos. Ahora acá estoy, vine a hacer un trámite sola...porque yo puedo. ¡No me la gana!", agregó.
Etiquetas :