Abogado de Hernán Calderón sobre denuncias de abuso: "Es totalmente falso"

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 18 de Agosto de 2020
Abogado de Hernán Calderón sobre denuncias de abuso:

Esta mañana, mientras Hernán Nano Calderón esperaba su formalización en el centro de justicia, La Mañana de CHV emitió una entrevista exclusiva con Reiniero García De La Pastora, abogado de Hernán Calderón Salinas, abogado que la semana pasada resultó grávemente herido en sus manos tras ser supuestamente apuñalado por su hijo de 23 años. 


En la conversación con el matinal, el abodado que lidera la querella de parricidio frustrado contra el estudiante de derecho, se refirió a las acusaciones de abuso sexual que recibió su cliente de parte de la actual pareja del hijo de Raquel Argandoña.

"Jamás ha atentado contra la integridad de una mujer. Es algo totalmente falso (...) No tiene nada de lo que avergonzarse y por ni descansaremos hasta que se persiga la falsedad de lo que se le imputa", señaló el abogado.

Al ser consultado sobre los supuestos mensajes de whatsapp que Rebeca Naranjo dice tener como prueba del abuso y acoso sexual de su suegro, la defensa de Calderón padre es clara. 

"Ella tendrá que dar la prueba de los hechos que está diciendo sobre estos hechos falsos"

La querella de abuso sexual reiterado contra Hernán Calderón surgió a las pocas horas de presentada la del abogado a su hijo. ¿Es esto parte de una estrategia de la defensa del estudiante?

"Yo entiendo que una defensa debe tratar de tomar antecedentes que tengan relación con el caso. No creo que este tenga otro objetivo que un asunto comunicacional", agregó Reiniero. 

Etiquetas :