Acusan a periodista Sebastián Eyzaguirre de violencia intrafamiliar

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 14 de Abril de 2021
Acusan a periodista Sebastián Eyzaguirre de violencia intrafamiliar

Anoche, la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez destapó un caso que involucra al periodista Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre, recordado reportero del extinto programa CQC. 

Según la reveló la reportera, el comunicador habría recibido una querella de parte de su ex pareja, Lorena Vargas, a quien conoció en el programa que lo lanzó a la fama. La ex panelista de Me Late contó que la denuncia se interpuso el 9 de abril y que contaría con antecedentes para llevar a cabo una investigación. 

Gutiérrez reveló que la acusación de Vargas a su ex pareja en por "delitos de maltrato habitual en relación a la violencia intrafamiliar y del delito de amenazas".

Según se informó en el live, Vargas y Eyzaguirre iniciaron una relación en 2019, luego de varios años de amistad, sin embargo, en los últimos meses el vínculo se tornó violento. 

Imagen foto_00000001

"El maltrato y la violencia se acrecentó en los últimos meses de la relación", señaló Cecilia quien tuvo acceso a la carpeta judicial, donde también se señala que el periodista realizó videos y fotos íntimas de ella, los que habría grabado sin el consentimiento de su pareja. 

A todos estos antecedentes se suman las pruebas de mensajes de textos con amenazas que Eyzaguirre habría enviado a su ex pareja. 

Tras darse a conocer las razones de la querella, el periodista acusado de violencia y amenazas cerró sus cuentas de Instagram y Twitter. 

Etiquetas :