Alejandra Valle recibe comentarios divididos luego de publicar video de marcha

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
Alejandra Valle recibe comentarios divididos luego de publicar video de marcha

Este martes se realizó el paro nacional y huelga general en el país, donde diferentes servicios públicos paralizaron sus funciones. En medio de este contexto, la periodista Alejandra Valle compartió un video en su cuenta de Instagram de la marcha por la Alameda y que recibió comentarios divididos.

Desde que estalló la crisis social en Chile, la periodista ha manifestado activamente su opinión a través de las redes sociales. En esta ocasión relató que se encontraba en la marcha de este martes y el gas lacrimógeno la tenía bastante afectada, según ella y varias otras personas parecía ser gas pimienta, pues su nivel tóxico se percibía más fuerte.

Valle pidió que no se continuara reprimiendo a las personas: "No subo esto por lucirme ni porque lo encuentre lindo. Quiero que vean que esto es lo que pasa. La gente va alegre, manifestándose, gritando, cantando, y te obligan a irte con gases tóxicos. Dicen que hoy fue gas pimienta... Creo que sí. Han pasado horas y me sigue picando. Esto no está bien y solo hace que nos dé más rabia porque esto es nada al lado de que te llegue esa misma bomba a la cabeza o un balín a un ojo, o que te golpeen hasta quedar inconsciente llegando a tu casa o que te saquen de tu hogar para golpearte, o que te atropellen o que te torturen, o que te abusen sexualmente. ¡¡¡Paren la represión ya!!! #ParoNacional", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

No subo esto por lucirme ni pq lo encuentre lindo. Quiero q vean q esto es lo que pasa. La gente va a alegre, manifestándose, gritando, cantando y te obligan a irte con gases tóxicos. Dicen que hoy fue gas pimienta... Creo q sí. Han pasado horas y me sigue picando. Esto no está bien y solo hace q nos de más rabia pq esto es nada al lado de que te llegue esa misma bomba a la cabeza o un balín a un ojo o que te golpeen hasta quedar inconsciente llegando a tu casa o que te saquen de tu hogar para golpearte o que te atropellen o que te torturen o que te abusen sexualmente. Paren la represión ya!!! #ParoNacional #HuelgaGeneral #chiledesperto PD: si alguien q se manifiesta hoy y ve este mensaje. Cuídense mucho y lleven leche de magnecia o leche entera con el bicarbonato.

Una publicación compartida por Alejandra Valle😉 (@siliconvalle) el 12 de Nov de 2019 a las 12:02 PST

De inmediato su publicación generó reacciones dividas. Muchas de los comentarios iban en apoyo a su reclamo, mientras que algunos acusaron que le gusta el show.

"Asimismo quedamos nosotras!!! 😫😫😫 valiente que grabaste por q nosotras estábamos tan intoxicadas", "Yo fui con mi hija de 9 años y avanzamos hasta donde no habían carabineros para evitar justamente alguna acción desmedida y fuera de lugar, a pesar de eso igual llegaron bombas a donde estábamos", fueron algunos de los comentarios de apoyo para la comunicadora. 

En tanto otros usuarios s emostraron contrarios."Qué pena por ti, pero principalmente por tus hijos. Cómo te puedes exponer de esa manera, si sabes en lo que hoy están terminando las marchas según muchos 'pacíficas'. Disculpa, y como estamos en un país libre, puedes tú desde muchas otras tribunas, siendo profesional, contribuir, pero ir a marchar y luego subir este video es patético y muy vergonzoso, para mí al menos"; "¡Pucha que te gusta el show! Haga sus cosas calladita. ¿Quieres aplausos?" y "El que se expone a las marchas, ¡que no llore después! ¡Asuma no más!

Etiquetas :