Alison Mandel recordó el día de su matrimonio con particular reflexión

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
Alison Mandel recordó el día de su matrimonio con particular reflexión

Alison Mandel y Pedro Ruminot se casaron a finales del año 2015 luego de tres años de relación en una íntima ceremonia en el Cajón del Maipo rodeados de familiares y amigos cercanos.

La comediante y actriz quiso recordar aquel día a través de sus redes sociales compartiendo una fotografía del momento en que estaba firmando los papeles de matrimonio y realizó una particular reflexión.

"Cuando tu déficit atencional es mayor a cualquier situación. Soy una persona que siempre se manda una cagada porque soy distraída. Mis papis nunca me dieron remedios para la concentración cuando era pequeña porque no querían entorpecer mi crecimiento, pues bien CRECÍ TORPE" escribió junto a la imagen.

Alison y Pedro en su matrimonio

Pantallazo

Sus seguidores y seguidoras no tardaron en empatizar con su situación y compartir sus propias anécdotas. Además, Macarena Tondreau comentó la imagen y ofreció su propia teoría para la actitud distraída que ambas tienen en común: "Que hermosa foto amiga. Como yo digo....no es que seamos distraídas o tengamos déficit atencional. Simplemente entendemos que la vida es corta y no queremos perdernos nada de lo que pasa al alrededor. El problema es que miramos más alrededor que al centro. Pero es un detalle"

Pantallazo

 

Etiquetas :