Angélica Castro recordó el aniversario de su madre con emotivo video

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 8 de Septiembre de 2020
Angélica Castro recordó el aniversario de su madre con emotivo video

Ayer fue un día muy especial para Angélica Castro. Conmemoró un año más del fallecimiento de su madre y lo hizo con la canción "7 de septiembre" del grupo Mecano, interpretada por el grupo Mecano, y un video de lasúlimas vacaciones que compartieron juntas.

"Ese día murió mi mamá y siempre que la escucho es como un aniversario. Me marca mucho, tiene una fuerza especial. Esa canción es una de mis favoritas", aseguró a La Cuarta.

La conductora compartió a través de sus redes sociales un emotivo video con el tema de fondo con recuerdos junto a su mamá. "Feliz aniversario Mama amada!! Ya son más de 26 años que no estás físicamente, pero te has hecho presente día a día con la misma fuerza, locura, poder, contención, alegria, humildad, lluvia de valores y arcoiris de amor !! Gracias por los hermanos maravillosos que me regalaste!!", escribió.

"Gracias por enseñarme el valor único e infinito de la familia. No dejo de ver y recordar nuestro último viaje juntas donde disfrutamos cada instante, bailamos, cantamos y reímos!! Solo como tu lo sabias hacer!! Te amoooo hasta el infinito y más! 🙏🏼❤️⭐️", finalizó.

Etiquetas :