Angélica Sepúlveda envió mensaje de superación a quienes no están pasando un buen momento

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 30 de Septiembre de 2020
Angélica Sepúlveda envió mensaje de superación a quienes no están pasando un buen momento

Angélica Sepúlveda es una de las figuras más recordadas de los realitys chilenos y a través de sus redes sociales comparte con sus seguidores sobre su vida en el campo, su amor a distancia y algunos mensajes de superación como en esta ocasión.

En su cuenta de Instagram compartió un potente mensaje para todos quienes le confían sus historias y no lo están pasando bien en estos momentos.

"Esto de las redes sociales a veces hay que tomarlo con mucha prudencia, empatía y sobre todo tino 😳🤗😍", comenzó diciendo.

"Recibo a diario cientos de mensajes de personas que se sienten solas, tristes, muchas me cuentan que han intentado quitarse la vida, que viven un calvario con sus parejas, hijos, en el trabajo, están sin dinero, en fin resumen a través de Instagram sus historias y me instan que les de consejos, que les gustaría ser como yo (eso es lo que más me sorprende), alaban mi personalidad, mi actitud frente a los desafíos (problemas) que enfrento a diario", agregó.

Angélica se puso a ella misma como ejemplo de que se puede salir adelante con fuerza y voluntad: "Chiquillas y chiquillos hermosos, en mi vida las he pasado todas, he tenido como todos momentos muy difíciles, donde al igual que ustedes no veía salida alguna y es verdad, en esos momentos acabar con la vida es lo que una quiere ☹️🤯😥..."

"Todo eso quedó atrás después de un gran accidente (que hoy agradezco), donde me di cuenta que una tiene una fuerza increíble para salir adelante, solo depende de una, hay que creerse el cuento, sentirse la raja, amarse sobre todos, hay que valorarse, somos seres únicos, diferentes unos de otros, no se aflijan y encierren, golpeen puertas, pidan ayuda, observen el sol, agradezcan aunque no tengan nada, ahhhh cuanto me gustaría decirles, abrazarlos, inyectarlos de energía y amor, pero finalmente todo está en ustedes, les aseguro que son capaces de vivir felices, que hoy sea el inicio de un nuevo ciclo 🌈👣💖🌼🌞🤩💪", añadió para luego entregar un mensaje final.

"Puedo andar con ropa rasgada, sucia, sin peinarme, pasada a campo, sin ni un peso, y qué importa? Pueden decir de mí lo que quieran, qué importa? Vivo para mí y me siento la raja, cada día mejor...lo demás ...qué importa???? 💪🙄🤣🤣🤣💖🌈🌼", cerró.

Imagen foto_00000002

 Imagen foto_00000004

Etiquetas :