Asaltan casa de Marité Matus en España

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 23 de Febrero de 2020
Asaltan casa de Marité Matus en España

Durante este fin de semana, Marité Matus, ex esposa de Arturo Vidal, sufrió un millonario robo luego de que un grupo de delincuentes entrara a su casa en Barcelona, España.

Los primeros antecedentes indican que el hecho ocurrió en la vivienda donde la ex del futbolista reside junto a sus tres hijos y que habría sido un cercano quien advirtió sobre el hecho a la policía.

"Un familiar de las víctimas alertó al 112 después de ver como tres individuos huían por los tejados de la vivienda y se metían en un viejo BMW. El familiar había acudido a la casa de Sant Just Desvern después de dispararse la alarma del inmueble", detalló La Vanguardia al respecto.

Las pericias confirmaron que los delincuentes habrían hecho ingreso a la morada a través del tejado y por varios minutos estuvieron en uno de los dormitorios principales del lugar.

Los criminales robaron 30.000 euros en efectivo que sustrajeron de una caja fuerte que Matus guardaba bajo la cama. "También echaron de menos joyas y al menos un reloj Rolex de gran valor", detalló el citado antes mencionado.

Afortunadamente Marité y sus hijos se encontraban fuera del hogar cuando sucedieron los hechos, ya que se encontraban de vacaciones en Dubái.

 

Etiquetas :