Begoña Basauri vivió un incómodo momento con señora que le pidió una foto

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 9 de Mayo de 2019
Begoña Basauri vivió un incómodo momento con señora que le pidió una foto

Esta mañana durante la emisión del matinal 'Mucho Gusto', Begoña Basauri y María José Quintanilla contaron la incómoda anécdota que vivieron con una señora cuando estaban finalizando un móvil.

Begoña contó que una señora se acercó y les pidió una fotografía a lo que ambas accedieron. Luego la mujer se dirigió a la pelirroja para decirle que en pantalla "se veía muy fea". En primera instancia ambas se quedaron fuera de lugar.

Luego contaron cómo sucedió todo. "Una señora nos pide una foto, nos pasa al nieto, la guagua, venían con la hija, era una familia entera. Ella era como la matriarca. Se saca una foto, me mira y me dice: 'Qué eres linda cabra'"

Entonces Begoña le contesta: "Muchas gracias"

Luego me mira y dice: "En la tele te ves tan fea, pero tan fea"

Las palabras de la mujer las dejaron descolocadas, entonces Begoña continuó. "Yo como, ah bueno, puede ser". Pero no conforme, la mujer volvió a insistir "No, pero es que me impacta. En la tele te ves fea, fea"

María José por su parte confesó sentir mucha molestia con la situación por lo que decidió responderle a la mujer "¿Señora la está viendo? Porque yo de fea no le encuentro nada", entonces la mujer finalizó reiterando una vez más su punto "Ah, pero yo le estoy diciendo la verdad. En la tele no se ve así"

Begoña Y María José Quintanilla

 

Etiquetas :