Camila Recabarren respondió a usuaria que criticó su relación con Dana Hermosilla

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 10 de Septiembre de 2019
Camila Recabarren respondió a usuaria que criticó su relación con Dana Hermosilla

En una nota anterior te contamos que Camila Recabarren y Dana Hermosilla confirmaron que retomaron su relación y que incluso habían cumplidos dos años de pololeo. En ese contexto, al ex Miss Chile compartió una foto del nuevo aniversario y contó lo feliz que se siente.

Sin embargo, Camila recibió un mensaje que critica su relación amorosa, tras mostrar el pantallazo de una serie de mensajes que una usuaria de Instagram le hizo llegar. La mujer no tuvo filtro y lanzó comentarios discriminadores.

"Fea tu pareja, tú muy alta para esa niña baja... mejor busca un macho", le escribió primero esta cibernauta. Agregando después: "Qué asco, busca un macho".

Imagen foto_00000003


Pero el rostro de Chilevisión no se quedó callada y le respondió. "Por estas viejas chotas el país se estanca, son una mierda. Vivan y dejen vivir ctm!", fue parte de lo que escribió la modelo.

Imagen foto_00000002

Luego de esto, Camila Recabarren compartió un nuevo mensaje, pero esta vez dedicado a las personas que no dejan vivir a otros, pues no es primera vez que la ex Miss Chile recibe este tipo de comentarios.

"Y pa toda esa gente que lleva odio en su alma y en su corazón, les mando un dedito para arriba, un ctm y un chape pa que despabilen y cachen que están meando fuera de la chata. Señora dentrese!!! Ya pero ahora que se me quitó el enojo, porque no soy pegada con los temas ni menos rencorosa.... les mando un abrazo MUY APRETADO para decirles que aún hay tiempo de que sean felices y dejen esa odiosidad de lado y les digo AMESE!!!", escribió.

Por último varios usuarios le preguntaron por qué no funaba a la mujer, a lo que ella respondió que ella podía defederse por sí sola y que no quería que la atacaran por redes sociales. 

Imagen foto_00000003

Etiquetas :