Camila Recabarren sobre la emergencia sanitaria: “Tuve unos días intensos y grises”

Por M360 @M360 | Jueves, 2 de Abril de 2020
Camila Recabarren sobre la emergencia sanitaria: “Tuve unos días intensos y grises”

Camila Recabarren a menudo usa su cuenta de Instagram para dar hacer reflexiones sobre su vida personal o temas contingentes. Esta vez se refirió a la cuarentena que estamos viviendo producto del coronavirus y que nos mantienen en el encierro.

Esta crisis sanitaria tiene a muchas personas viviendo cuadros de ansiedad, depresión o angustia. Este es el caso de la ex chica reality, quien contó que ha tenido días muy oscuros. "¿Quién se ha sentido así en esta cuarentena?, ¿Quién ha llorado sin parar, hasta ahogarse? , ¿Quién se ha enfermado de la cuerpa por pena por la incertidumbre ???... ¿Quién ha tocado fondo?, ¿Quién extraña demasiado algún amor o familiar, sentir que se te sale el corazón?, ¿Quién empatiza con la gente que sabemos que el próximo mes estarán hasta el loli con las cuentas sin saber qué hacer?", expresa la ex chica reality en el post.

"Yo uuufff, lloro poco pero tuve unos días intensos, grises, ahora mi meta es avanzar y cranear la forma de ayudar para los próximos meses y buscar mi estabilidad emocional, para no bajar las defensas los estaré leyendo.... "Desahóguese"", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Quien se ha sentido así en esta cuarentena ?, quien a llorado sin parar, hasta ahogarse ? , quien se ha enfermado de la cuerpa por pena por la incertidumbre ???... quien a tocado fondo? Quien extraña demasiado algún amor o familiar, sentir que se te sale el corazón ? Quien empatiza con la gente que sabemos que el próximo mes estarán hasta el loli con las cuentas sin saber que hacer ??? Quien llora de rabia por los wns que gobiernan el país ??? .... yo uuufff lloro poco pero tuve unos días intensos , grises , ahora mi meta es avanzar y cranear la forma de ayudar pa los próximos meses y buscar mi estabilidad emocional , pa no bajar las defensas 🙏🏾 los estaré leyendo.... “Desahóguese” (esta foto se la envíe a mi amor un día de esos ... ) amo a mi familia, Están bien Gracias a Dios tengo mi casita mis animales ... pero no estare al 💯 hasta que todo esto pase, esto me refiero ... Covid19 🦠 y la lucha que aún no acaba en nuestro país ... porque no bajaremos los brazos hasta que la Dignidad se haga costumbre ctm #Piñeraql

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 1 Abr, 2020 a las 1:44 PDT

Etiquetas :