Carla Pardo pidió “mano dura” al Presidente Piñera por muerte de guagua

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 11 de Octubre de 2019
Carla Pardo pidió “mano dura” al Presidente Piñera por muerte de guagua

La muerte de Baltazar Díaz, la guagua de 9 meses que murió producto de una "bala loca" conmocionó a todo Chile. El hecho causó tristeza y sensibilizó a personas y autoridades, generando reacciones en las redes sociales.

El presidente Sebastián Piñera se pronunció sobre la muerte del niño y lamentó el hecho ocurrido en La Pintana. "Muerte de Baltasar, niño de 9 meses que perdió su vida por una bala mientras dormía inocentemente, no solo es una tragedia para su familia, también rompe el alma de todo Chile. Todo mi cariño y apoyo a sus papás y familiares", expresó el mandatario en su perfil de Instagram.

A los que Carla Pardo, la esposa de Claudio Bravo les respondió al mandatario y le dejó un mensaje que generó variadas respuestas y muestras de apoyo.

"Querido presidente, con el respeto que se merece, yo le pregunto a usted como máxima autoridad de mi país. ¿Hasta cuándo más tiene que seguir muriendo gente inocente? ¿Hasta cuándo tenemos que seguir poniendo más seguridad en nuestras casas? ¿No cree que ya es tiempo de cambiar? Es hora de poner más mano dura con la delincuencia", respondió la esposa de Claudio Bravo.


Imagen foto_00000020


El descargo expresado por Carla obtuvo un amplio respaldo por parte de algunos cibernautas, quienes se mostraron de acuerdo con mensajes tales como: "Toda la razón"; "Bien dicho"; "Tal cual" o "Diste en el clavo".

Recordemos que el lactante recibió el impacto del proyectil durante la madrugada pero no pudo sobreponerse a la gravedad de la lesión en el Hospital Sótero del Río.

Etiquetas :