Carla Zunino se refirió al conflicto que mantiene con su ex pareja Claudio Fariña

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 18 de Enero de 2020
Carla Zunino se refirió al conflicto que mantiene con su ex pareja Claudio Fariña

Este año comenzó como un torbellino para Carla Zunino, luego de que el periodista y su ex pareja, Claudio Fariña fuera formalizado en noviembre del 2019 por el delito de amenazas contra ella tras denunciarlo luego de recibir por parte de él unos intimidantes audios de whatsapp.

Más tarde, Fariña decidió enviarle una "indirecta" a su ex esposa a través de redes sociales junto a una fotografía con el hijo de ambos donde escribió: "Acá con mi hermoso, en nuestro último encuentro. Dios quiera que la maldad, la mentira, el rencor y la manipulación no sean genéticas".

Hasta el momento Zunino había mantenido silencio y este jueves reapareció en pantalla debido a su participación como jurado en el Festival del Hueso de Olmué, donde reveló el fin de semana pasado se vio afectada por una apendicitis.

En entrevista con el diario Las Últimas Noticias reveló cómo ha sobrellevado su expuesto conflicto familiar.

"Yo estoy bien, me siento bien, me siento tranquila. Estoy haciendo todo lo que tengo que hacer judicialmente. Tomaré todas las acciones judiciales que haya que tomar por lo que yo creo es un intento de dañar mi imagen también", dijo.

Luego indicó que sobre los temas que pudieran afectar a su hijo no va a referirse y que lo correcto en estos casos era resolverlo en tribunales.

Carla Zunino
Respecto al apoyo que le han brindado sus lugares de trabajo en medio del momento que atraviesa dijo que: "El canal se ha portado increíble, la radio, mis compañeros. Han sido súper contenedores. Y acá la gente ha sido súper cariñosa".

"Agradezco lo bueno, pero también agradezco lo malo. Siento que todo tiene un para qué y uno tiene que descubrirlo. Y yo estoy en eso. Mi 2019 también fue un año muy duro pero también de mucho aprendizaje, donde tuve que fijar muchas convicciones de mi trabajo, pero entendí también que uno no le va a caer bien a todo el mundo ni es monedita de oro", manifestó la ser consultada sobre su complicado inicio de año.

Sobre su delicado estado de salud hace un par de días atrás cuando fue diagnosticada e intervenida por apendicitis indicó: "Me dijeron que era un cuadro infeccioso agudo. Me fui indignada, porque todavía me sentía mal. Y volví al otro día onda exijo mi ecografía. Y ahí la radióloga me dijo 'esto es apendicitis, lo tienes súper inflamado y si no te operas te va a pasar a peritonitis'. Menos mal", detalló.

A pesar de que en un principio la indicación médica eran 12 días de reposo, ella se negó para poder cumplir con sus responsabilidades de jurado, de manera que se optó por un reposo parcial y dieta blanda. "Tengo que hacer un reposo relativo. Y estoy con dieta blanda por diez días. Lo peor es que llegué y acá hay mil cosas ricas, estación de postres, waffles, crepes. Y no puedo comer nada. Tampoco bañarme en la piscina, porque los parches se pueden infectar", señaló.

"Le agradezco a mi apendicitis. Me hizo parar en un momento donde igual estaba cansada, venía de muchas cosas. Y ahora siento que se viene una etapa más luminosa. Estoy trabajando con un equipo súper motivado, el área cultural donde estoy también ahora ha tenido súper buena recepción y la verdad es que ahora me siento súper plena", finalizó.

 

Etiquetas :