Carola Varleta reveló sueño paranormal tras accidente en Juan Fernández

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 30 de Noviembre de 2019
Carola Varleta reveló sueño paranormal tras accidente en Juan Fernández

Anoche en un nuevo capítulo de 'Podemos hablar', Carola Varleta relató el sueño paranormal que tuvo relacionado con el accidente del Casa C-212 donde perdieron queridos rostros de la televisión.

El animador Julian Elfenbein durante la sección 'Punto de encuentro' pidió que dieran un paso al frente aquellos invitados que hubieran tenido experiencias paranormales. Junto con el político Fulvio Rossi; el bailarín Pablo Vargas; la cocinera Daniela Castro, y el periodista Marco Silva, la actriz Carola Varleta se acercó para relatar su episodio sin entregar nombres.

"A mí me pasan cosas con los sueños, y este fue bien especial. Fue cuando hubo un accidente en donde murieron varias personas, no voy a decir nombres para respetar a la personas involucradas. Semanas después sueño con un hombre que estuvo involucrado en el accidente, y me dice 'Carola necesito que le digas a mi mujer que yo estoy bien, y que ella va a estar bien, que siempre estaré cuidándola, pero tienes que decírselo' y yo le dije que sí", partió contando la actriz.

Luego señaló que si bien no lo conocía en profundidad, si lo había visto un par de veces, sin embargo a su esposa no, motivo por el cual prefirió callar durante dos años.

Pantallazo
"Me encontré con ella en un pasillo, yo no la conocía, y ella tampoco a mí. La saludé, pero no la conté. El mismo día me la encuentro en un evento, y dije 'imposible, la veo dos veces el mismo día'. Le dije 'perdóname si soy desubicada, no quiero ser eso, pero yo soñé tiempo atrás con tu marido y quiere que sepas que él está contigo y que te está cuidando'", lanzó actriz.

La reacción de la mujer fue romper en llanto y agradecerlo por su gesto. Incluso le confesó que el día anterior había estado pidiendo alguna señal de su difunto esposo con lágrimas en sus ojos. "'Qué increíble, era ahora que tenía que decírtelo'. Ahí me dijo 'gracias' y desde entonces que tenemos un leve contacto de cariño y de respeto", confesó la actriz.

Posteriormente aclaró, sin dar nombres, que la persona con la que había soñado era Roberto Bruce, y que fue con su exesposa Andrea Sanhueza con quien tuvo esta conversación: "Ella fue muy receptiva, porque me pudo haber dicho 'está loca de qué habla', pero qué bueno que el sueño haya servido".

El año 2015 Adrea Sanhueza ya había relatado esta experiencia, sin embargo nunca reveló que se trataba de Carola Varleta, quien de hecho reconoció que era primera vez que se refería al tema en televisión.

 

Etiquetas :