Christell se defendió de quienes la llaman mentirosa por revelar su talla de pantalón

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 3 de Mayo de 2019
Christell se defendió de quienes la llaman mentirosa por revelar su talla de pantalón

Christell Rodríguez es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram donde comparte diferentes momentos de sus días. En varias ocasiones, la adolescente ha recibido críticas por su peso o su postura frente a ciertos temas, sin embargo se cansó de los malos comentarios que le hacen de su cuerpo.



Todo comenzó cuando la joven cantante habilitó la posibilidad de que le hicieran preguntas en sus historias Instagram, donde un seguidor le consultó qué talla de pantalones usaba, a lo que Christell contestó: "38 y 40, dependiendo de la marca y textura de los jeans".

Ver esta publicación en Instagram

Mañana es too late🎶❤️ Ropa: @rossas_vestuario 📸: @jamoph #instagramers #intachile #diosesfiel #outfits #ootd

Una publicación compartida por C͙H͙R͙I͙S͙T͙E͙L͙L͙ (@christell_oficial) el 3 de May de 2019 a las 12:06 PDT

Pero parte de sus seguidores la acusaron de mentirosa, lo que le molestó a la estudiante de Fonoaudiología. Y esta fue su tajante respuesta. 

"Amigos, no me interesa andar mintiendo con mi talla de pantalón o lo que sea. Tengo pantalones 38, tengo pantalones 40, depende mucho de la marca, depende de muchas cosas", escribió y agregó "además, todos me dicen que yo me veo muy muy gordita, pero en verdad no soy tan rellenita, pero soy baja. Mido un metro cincuenta, por ende, cualquier kilito de más se me nota. Pero de verdad no me interesa mentir respecto a esas cosas. En serio... ya córtenla".

Luego de pasar el momento más tenso, la joven se tomó el impasse con más humor y bromeó con sus pantalones. Sumado a que hizo un llamado a aceptarse tal como son y derribar los estereotipos.

Etiquetas :