Claudio Fariña es formalizado por amenazar a Carla Zunino

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 9 de Enero de 2020
Claudio Fariña es formalizado por amenazar a Carla Zunino

Para nadie es una novedad que el término amoroso entre Claudio Fariña y Carla Zunino no fue fácil. La pareja mantuvo una relación durante 10 años y en 2019 dieron a conocer su quiebre, situación por la que llegaron a tribunales.

Lo que no sabíamos es cuan mal habían terminado las cosas entre ambos. Según dio a conocer Publimetro, el ex periodista de TVN fue formalizado por el delito de amenazas y quedó con medidas cautelares, entre ellas la prohibición de acercarse a su ex mujer.

Según detalló el diario, todo ocurrió el 19 de noviembre en una audiencia en el 4° Juzgado de Garantía de Santiago. La ley tomó esta resolución luego que la conductora de 24 Horas lo denunciara por amenazas y violencia intrafamiliar.

En esa audiencia se dieron a conocer cómo fueron los hechos.

"El 9 de mayo de 2019 en horas de la tarde, la víctima Carla Zunino domiciliada en xxxx, recibió un mensaje por WhatsApp de su cónyuge, del que se encuentra separada de hecho, Don Claudio Fariña quien se niega a aceptar el término de la relación y mantiene un consumo problemático de alcohol, quien amenazó de forma seria y verosímil a la víctima manifestando textualmente "si me dices quién mierda va a compartir con Facu, si un ´weon´con antecedentes de violencia o robo o cualquier webada, Carla te voy a cagar, yo no tengo nada que perder", se relató.

Además, el periodista habría amenazado a la madre de su hijo con exhibir videos íntimos de ella y su nueva pareja.

En noviembre, el Ministerio Público llegó tomó la decisión de prohibir cualquier tipo de acercamiento de fariña a Zunino, incluso la comunicación por medios electrónicos. Solo lo pueden hacer para temas relacionados con el hijo que tienen en común.

Etiquetas :