¡Como dos gotas de agua! Carla Jara impacta con gran parecido a su madre

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Abril de 2020
¡Como dos gotas de agua! Carla Jara impacta con gran parecido a su madre

Carla Jara es una activa usuaria de redes sociales donde acostumbra a compartir momentos de su día a día. Esta vez publicó una linda postal del recuerdo celebrando el cumpleaños de su madre con quien no pudo estar en persona debido a la cuarentena que se ha implementado para evitar el Covid-19.

"Hoy está de cumpleaños la mejor mamá del universo, mi mamita linda! Esta foto obvio q es vieja, que no podemos estar juntas, pero sabes que te deseo lo mejor del mundo, mucha mucha salud, y muchos años de vida para que podamos seguir riéndonos y copuchando, te quiero mucho mamá, gracias por todo!!!! Feliz cumple a la distancia!!! ❤️", escribió Jara en su publicación.

Los seguidores de la ex Mekano no tardaron en reparar en el parecido que tiene la comunicadora con su madre: "Tu mamá es muy linda !! igual a tu madre 😘"; "Cual es cual 🦋 son iguales"; "Feliz cumpleaños para tu mamita hermosa es igaual a ti de linda😘😘😘😘😘😘"; "👏👏hermosa madre. Pense q era tú hermana Feliz 🎂" y "Que bellas son muy iguales 😘.", fueron algunos de los comentarios que recibió en la foto que supera los 10 mil 'likes'.

Etiquetas :