¿Cómo no amarlo? Channing Tatum participó del funeral de George Floyd

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 10 de Junio de 2020
¿Cómo no amarlo? Channing Tatum participó del funeral de George Floyd

Ayer se realizó la última de las ceremonias para despedir a George Floyd, el hombre afroamericano que fue asesinado en manos de un policía, luego de rogar para que este lo dejara respirar durante 8 minutos y medio.


Desde que se viralizó el video donde se puede ver el procedimiento policial que terminó con la vida de Floyd y que dio pie a una serie de protestas anti racistas en todo Estados Unidos y el mundo, miles de personas han levantado la voz para que la "pandemia" de la discriminació  racial se acabe. 


Tal impacto tuvo la muerte de Floyd que provocó que el presidente Donald Trump anunciara ayer el recambio de toda la policía de Estados Unidos.


Entre las múltiples personalidades que se hicieron presentes en el funeral del hombre de 47 años en Houston, estuvo Channing Tatum. El actor participó activa y respetuosamente de la ceremonia de Floyd en compañía de su colega Jamie Fox.


Ambas celebridades mostraron así su respeto por el fallecimiento de su compatriota y asimismo el repudio por tal cruel acto.

Ver esta publicación en Instagram

@channingtatum and @iamjamiefoxx attend #GeorgeFloyd’s funeral in Houston. #RIP #ChanningTatum #JamieFoxx Photo: Getty

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared) el 9 Jun, 2020 a las 5:07 PDT

Etiquetas :