#ConcursoM360 | ¿Cuál es el sueño de tu hija? ¡Celebra el Día de la Niña!

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 11 de Octubre de 2019
#ConcursoM360 | ¿Cuál es el sueño de tu hija? ¡Celebra el Día de la Niña!

[CERRADO] 

Hace 8 años la ONU instauró el Día Internacional de la Niña para conmemorar desde la primera infancia la equidad de derechos y visibilizar los problemas que enfrentan muchas menores en la mayoría de los países no desarrollados del mundo.

Las niñas han cambiado y cada vez se identifican con distintas actividades. Frases como "las niñitas tienen que jugar con muñecas", "tienen que ser delicadas" y/o "las niñitas no deben ensuciarse", son conjeturas sociales propias del pasado.

"Esto ya no es así, hay que entender ese cambio como lo entendió Limonada y comenzar desde pequeñas a hacerlas protagonistas en la toma de decisiones", señaló Paula Valverde, gerente general de Grupo Limonada.

Imagen foto_00000020

Por lo mismo, la marca chilena de vestuario femenino infantil quiso ser parte de ese cambio y creó una renovada y atrevida colección de ropa bajo el lema "Más niñas que nunca". Prendas que las ayudarán a ser ellas mismas, disfrutar, empoderarse, vivir libres y romper todos los estereotipos negativos, sin perder la esencia femenina.

Las nuevas prendas demuestran que estilo y comodidad siempre pueden ir de la mano, sin importar si las niñas van de futbolistas, mecánicas, viajeras o princesas, pues lo más importante es que sean auténticas y creativas.

Imagen foto_00000021

Para demostrar cómo son las niñas de hoy, la colección de Limonada también coincide con l presentación del libro "Buenos días Martina, cuentos para despertar", una serie de relatos que tienen como protagonista a una niña de 6 años que tiene el sueño de ser veterinaria, viajar a África, que le encanta usar vestido, andar en skate y jugar fútbol.

Porque así queremos que sean las niñas de hoy, libres y creadoras, te invitamos a participar en un concurso por una gifcard de $50.000 en Limonada + el libro ""Buenos días Martina, cuentos para despertar". Tenemos dos premios a repartir.

¿Cómo participar?

Cuéntanos cómo se llama tu hija y cuál es el sueño que le gustaría cumplir.

Sorteo: Viernes 18 de octubre

Etiquetas :