#ConcursoM360 | La botella de vodka que celebra el Orgullo LGBT

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 21 de Junio de 2019
#ConcursoM360 | La botella de vodka que celebra el Orgullo LGBT

Estamos en junio y eso solo puede significar una cosa: El comienzo de un mes lleno de orgullo, diversidad y amor. Ya no es solo el "Día Internacional del Orgullo LGBT+", acompañado por una marcha y una fiesta, ahora representa un mes dedicado a celebrar lo que une a toda una comunidad, que hoy puede expresar su amor libremente y mostrar su verdadera y única identidad.

Por esto, nació  Absolut Rainbow, la primera botella del orgullo, llamada así debido a su colorido diseño inspirado en la bandera ícono del Pride, con brochazos de colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado. Para la marca, esta botella representa la diversidad de voces de la comunidad LGBTQ unidas para celebrar la diferencia. A punto de cumplir 40 años, Absolut Rainbow ya está en forma permanente en el mercado nacional como un tributo indestructible a la pluralidad y el respeto.

Para continuar festejando durante junio, el sábado 22 se celebra a una nueva marcha por el Orgullo donde Absolut tendrá una participación. La marca de vodka sueco será parte de esta acción con un bus de 5 metros de altura que recorrerá el circuito completo para llenar de color y alegría el centro de nuestra capital. "Orgullosos de la diversidad" es una de las premisas que Absolut lleva por delante desde hace años.

#ConcursoM360 | En M360 estamos sorteando una botella de Absolut Rainbow, una edición limitada en volumen, pero no en el tiempo. ¿Cómo puede ser tuya? Sigue nuestra cuenta de Instagram y comenta ¿Con quién brindarías por el Orgullo?.

Sorteo: martes 25 de junio 

Etiquetas :