Constanza Lewin desclasificó incómoda situación que vivió con José Miguel Viñuela

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Julio de 2020
Constanza Lewin desclasificó incómoda situación que vivió con José Miguel Viñuela

Luego del polémico episodio en el José Miguel Viñuela le cortó el pelo a un camarógrafo del Mucho Gusto, algunos famosos han salido al emplazarlo y otros a darle su apoyo. Esta situación provocó la salida del animador del espacio, a solo días que regresara al matinal.

La situación fue bastante mediática en redes sociales, donde los comentarios en contra del animador se tomaron el pulso de las plataformas, pese a que el periodista pidió disculpas públicas y se mostró arrepentido.

La animadora Kathy Salosny lo defendió, mientras que su ex compañero de Mekano, Rigeo le dedicó un extenso mensaje donde lo increpó duramente. Ahora se suma la ex Supernova, Constanza Lewin, quien desclasificó un incómodo momento que vivió con José Miguel y contó que el animador, quien sin saludarla a ella y a sus compañeras de banda se largó a preguntarles si acaso sabían lo que se dice del tamaño del pie de un hombre.

"Casi sin saludar nos dice que si sabíamos que el tamaño del pie era inversamente proporcional al tamaño del pene y sin nosotras responder nada (porque qué vas a responder ante semejante imbecilidad), nos dice que él calzaba 41", contó Lewin.

"Fue incómodo, asqueroso. Éramos menores de edad, de hecho", expresó.

Constanza Lewin sobre José Miguel Viñuela

Etiquetas :