Cristián de la Fuente por relojes: “Es doloroso que te involucren en un caso tan grave"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Septiembre de 2021
Cristián de la Fuente por relojes: “Es doloroso que te involucren en un caso tan grave

Evidentemente afectado. Así se encuentra Cristián de la Fuente luego que su nombre apareciera en medio de la investigación de un red de contrabando, situación en la que también estaría vinculado Parived, Tonka Tomicic y el joyero Daniel Goñi. 

Según relató De la Fuente a Publimetro, todo comenzó con la intención de vender unos relojes de alta gama de su propiedad. Razón por la cual tomó contacto con el joyero. 

"Quería encargarle la venta de dos relojes de mi propiedad que no podía usar, ya que actualmente tengo un acuerdo con otra marca (...) Al poco tiempo me comentó que tenía una cliente que estaba interesada en comprar los relojes. Me transmitió las condiciones de la venta, las que acepté. Esa es toda mi relación con el señor Goñi y con su clienta. Los relojes los quería Tonka (Tomicic)", señaló Cristián. 

Con el acuerdo establecido de palabra, el joyero fue el intermediario de la negociación. De la Fuente le pasó los relojes y este los cheques de Tonka Tomicic para pagarlos. Sobre la participación de Parived, el esposo de la animadora, el actor no tuvo comentarios. 

Sobre lo que sí se refirió, fue al sentimiento que le provoca que su nombre haya salido a la luz en una investigación sobre receptación y contrabando, en la que la policía se encuentra trabajando. 


"Es muy doloroso que te involucren en un caso tan grave como este (...) Tener que soportar ataques en las redes sociales por personas que hacen eco de la noticia que publica un medio de comunicación, y que inmediatamente replicaron otros medios, sin antes preguntar nada (...) Manchar mi nombre gratuitamente, y sobre todo ver cómo esto afecta a mi esposa y especialmente a mi hija, es muy triste", cerró. 

Etiquetas :