Critican a Chino Ríos por no pronunciarse sobre la situación del país

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Octubre de 2019
Critican a Chino Ríos por no pronunciarse sobre la situación del país

Los chilenos están más que nunca muy atentos a la opinión de sus referentes en redes sociales sobre la situación del país. Era de esperar que aquellos que siempre sacan la voz para expresar su contento o descontento, usaran sus plataformas para expresar su sentir sobre la crisis social y política de Chile.

Una de las opiniones más esperadas era la de Marcelo Ríos, sin embargo el ex tenista no se refirió al tema desde que se desataron las manifestaciones. Por el contrario, ayer usó instagram para contar que se había levantado el domingo a las 7 am para jugar golf. 

Esa publicación provocó la molestia de muchos de sus seguidores que criticaron al ex número uno por no decir nada sobre los problemas del país y por estar practicando deporte mientras los chilenos pasan por un mal momento. 

"En Chile está la cagá y voh jugando golf", "Ya poh chino tírate un comentario sobre lo que está pasando en Chile", "Un pais completo te apoyó ,aunque no "estabas ni ahí" como dices, ahora ponte en nuestros zapatos a ver si dices algo coherente", señalaron algunos usuarios.

Mientras ellos criticaron al ex tenista, otros destacaron la publicación de Chino como una muestra más de la ironía del deportista.

Imagen foto_00000021

Etiquetas :