Daniel Fuenzalida debió abandonar repentinamente el Teatro Teletón por una sensible razón

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 4 de Abril de 2020
Daniel Fuenzalida debió abandonar repentinamente el Teatro Teletón por una sensible razón

Anoche se dio inicio a una nueva y particular jornada de la Teletón 2020, que ha tenido que modificar su formato para atender a los protocolos debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

José Miguel Viñuela y Julián Elfenbein fueron los encargados de conducir el primer bloque de transmisiones, pero a su vez estuvieron acompañados de diferentes rostros del espectáculo que estuvieron a cargo de la 'Mesa Digital' de la campaña, uno de ellos era Daniel Fuenzalida quien repentinamente desapareció del lugar sin dar explicaciones, hecho que rápidamente notaron los televidentes.

El animador usó su cuenta de Instagram esta mañana para aclarar la situación y revelar el motivo de su ausencia anoche. Lamentablemente durante las trasmisiones le comunicaron sobre el sensible fallecimiento de un familiar cercano.

"Para todos los que me preguntan por qué no aparecí más anoche en @mesadigitalteleton de @teleton_chile, es porque me comunicaron el sensible fallecimiento de un tío cercano y a quien quiero mucho, un abrazo a todos", reveló el comunicador.

Etiquetas :