Daniela Castro es blanco de críticas por broma sobre el Coronavirus

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Febrero de 2020
Daniela Castro es blanco de críticas por broma sobre el Coronavirus

La ganadora de la primera temporada de MasterChef Chile, Daniela Castro, se encuentra en Punta Cana disfrutando de unos días de relajo, desde donde ha compartido diferentes registros de su estadía a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo fue uno de estos mismos registros el que la transformó en blanco de críticas al compartir en sus Instagram Stories el efusivo baile de una turista en medio de una fiesta. Pero en el registro, Daniela da a entender que la celebración de la mujer se debía a que no tenía el Coronavirus, el cual ha cobrado 490 víctimas en China continental.

Los usuarios de la red social la tildaron de ignorante y racista debido al video que más tarde debió eliminar de su cuenta a causa de las críticas, que no llegaron hasta ahí, ya que un usuario de Twitter lo compartió a través de esa plataforma donde también sus dichos fueron cuestionados.


"No puedo creerlo. Ya es como 3er """influencer""" que veo hacer esto. Cómo no piensan por un segundo? @ladanicastror edúcate"; "Qué pena me da, la señora está en lo mejor, no molestando a nadie y llega alguien que se cree con el derecho de grabarte"; "Qué onda @ladanicastror? Pégate la ubicaita po" y "@ladanicastror desubicarse con bromas en tiempos en donde hay cientos de muertos no es buena idea. Mal mal mal", fueron sólo algunos de los comentarios que recibió el video.

La cocinera decidió más tarde compartir una fotografía con un mensaje a modo de respuesta.

"¿Y si vemos las cosas desde otro punto de vista? A veces solo vemos lo que nosotros queremos ver y no lo que necesitamos ver. Esto es a nivel personal, de relaciones, amistades, laboral y situaciones cotidianas. Agradecida 🙏🏻🦖🌟", escribió.

Imagen foto_00000021
No obstante, los usuarios de la red social sacaron nuevamente a colación el tema del video en la nueva publicación insistiendo en su molestia con la situación.

Etiquetas :