Denise Rosenthal recordó la invitación a Mentiras Verdaderas que la dejó llorando

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 24 de Septiembre de 2020
Denise Rosenthal recordó la invitación a Mentiras Verdaderas que la dejó llorando

Ayer, Denise Rosenthal recordó uno de los momentos más incómodos que vivió en la televisión. Tenía sólo 19 años y fue invitada a Mentiras Verdaderas de La Red.

Según relató la cantante nacional, fue invitada al programa para hablar de su trabajo, sin embargo lo que ocurrió en el espacio conducido por Eduardo Fuentes, no tuvo nada que ver con eso.

"Recuerdo cuando lleué a mi casa luego de ese día. Lloré de impotencia, de frustración. Pensé que había hecho algo malo. Yo fui invitada a ese programa a cantar, a hablar de mi trabajo: No a participar de una conversación que fue absolutamente incómoda. Me sentí muy sola en ese momento exacto nadie en el panel dijo nada, y a los 19 años, sencillamente no quería hablar de mis "fantasías sexuales", y punto, creo que ni siquiera sé cuáles son hasta el día de hoy", partió diciendo Denise sobre el incómodo momento en el que también participó la Dra. Cordero.

Imagen foto_00000003

En el registro se ve que se le pregunta a Denise por sus fantasías sexuales. La psiquiatra la insta a decir la verdad y confesarse.

"Soy muy consciente que hay niños mirándome y por respeto a los padres...." se alcanza a escuchar que dice Denise.

A 10 años de lo ocurrido, la artista tiene clara su respuesta.

"Mi sexualidad es mía, y yo decido con quien o no compartirla. Creo que aún así sin poder decir todo lo que me hubiera gustado decir, intenté responder algo digno. Gracias por sus mensajes y su amor. Espero que las reglas del juego realmente cambien y dejemos de normalizar este tipo de pensamientos retrógrados y nefastos. Admiro la fortaleza de todas las mujeres que aparecen acá, las banco", cerró Denise.

Etiquetas :