El curioso mensaje de ‘Los Méndez’ en Semana Santa

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Abril de 2019
El curioso mensaje de ‘Los Méndez’ en Semana Santa

Leopoldo Méndez, más conocido como Dj. Méndez se tomó el tiempo este 'Viernes Santo' para compartir una reflexión y cuestionarse la manera de pasar estas fechas.

El cantante en compañía de tres de sus hijos grabaron un video donde él relata la forma en que pasaba estas fechas cuando era pequeño y cómo son las cosas hoy en día.

"Yo personalmente cuando era niño no salía a buscar huevitos, no existía el conejo, no existía nada de eso", dijo el intérprete de 'Estocolmo'.

Luego continuó enumerando las cosas que antiguamente no se hacían y manifestó su curiosidad por saber si en el caso de los demás también era así y cómo pasaban estos días los más jóvenes.

"Lo que no se hacía era comer carne, que representa la carne de Jesucristo, no alcohol, la música no se pone alta, no se va de fiesta, no se iba de fiesta. Lo vuelvo a repetir"

Finalmente quiso expresar que entre parejas no se mantenían relaciones sexuales este fin de semana y se complicó un poco para expresarlo.

Una de sus hijas le dijo: "Sexo papá, dilo", sus hermanos la apoyaron y lo tomaron con mucha naturalidad. Para finalizar Dj Méndez se alegró de que los niños pudieran decir la palabra sexo sin pudor y recalcó que estaba interesado en conocer la opinión de sus seguidores.

Mira el video acá


Etiquetas :