El descargo de Fran Sfeir por la delincuencia: “Somos nosotros los que perdemos la libertad”

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 9 de Enero de 2020
El descargo de Fran Sfeir por la delincuencia: “Somos nosotros los que perdemos la libertad”

En diciembre de 2019 el periodista Juan Pablo Queraltó sufrió un asalto mientras se dirigía al matinal "Contigo en la Mañana", donde cuatro hombres le hicieron una "encerrona".El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana, donde un auto se cruzó en su camino en la intersección hacia la ruta 5 Norte, en Santiago.

Recientemente su esposa Fran Sfeir compartió una foto de su esposo y su hijo Amador donde recordó el terrible episodio y manifestó su rabia porque nadie se hace responsable de la seguridad.

"Desde que te pasó el (maldito) lamentable y violento asalto, TODOS LOS DIAS nos llegan mensajes de personas que relatan haber vivido experiencias similares... incluso en el mismo lugar! Como puede ser que nadie se haga responsable????! Hasta cuándo las concesionarias de las autopistas se llenan los bolsillos sin hacerse cargo de lo mínimo, que debiera ser garantizar la seguridad de sus usuarios. O al menos, tener la capacidad técnica para reconocer a los delincuentes y poder evitar futuros ataques... Porque para cobrar son expertos!!!

Luego explicó que el día del asalto que justo en esa zona no hay cámaras que lo registraran el momento, manifestando su malestar. '"Pueden creer que "...la camara de seguridad que está en ese punto se da vuelta a las 6:30 de la mañana y apunta hacia el otro lado" por lo cual no existe registro alguno de lo ocurrido?? Nadie se hace responsable de nuestro derecho a vivir en paz... ni las municipalidades, ni nuestras autoridades, ni las autopistas... "

Por último afirmó que son las personas que deben protegerse y analizar si vale la pena salir o arriesgarse a ser baleados. "Ahora cada día tenemos que pensar si realmente vale la pena salir... por el horario, por la ruta, por el miedo... porque arriesgamos MORIR de un balazo??? O apaleados a golpes??? O que se lleven tu auto con tu hijo adentro??? No es justo... Que tu mente empiece a planear que lo que harías en ese caso seria pasarles por encima... o estar mirando por todos los caminos analizando si te caerías por el barranco por evadirlos... Somos NOSOTROS los que cada dia evitamos salir, o salimos con miedo... somos nosotros los que cada día estamos perdiendo nuestra libertad y nuestra vida!!! Cuando son ellos los que debieran estar presos o muertos!", concluyó el mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Francisca Sfeir (@fransfeir) el 8 Ene, 2020 a las 7:14 PST

Etiquetas :