El gran logro de las mamás millennials

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 11 de Marzo de 2019
El gran logro de las mamás millennials

Los millennial han sido una de las generaciones que más ha tenido que lidiar con cientos de rótulos de personas mayores, muchos de ellos negativos.

Inestables, caprichosos, individualistas, son sólo algunos de ellos. Mucho se podrá decir de ellos en materia laboral, sin embargo en su vida personal hay algo que sin duda alguna están haciendo bien y los expertos lo avalan.

De acuerdo a la Walton Family Foundation las mujeres millennial que son madres tienen un motivo para sentirse orgullosas: están criando hijos más felices.

Diversos psicólogos analizaron distintos hábitos de las mamás estadounidenses nacidas entre 1981 y 1990. De todos los monitoreos y encuestas realizados a las 150 mil participantes, la mayoría indicó que están formando una descendencia con mayor desarrollo comunicacional y social. Esto se puede reflejar en cinco conclusiones fundamentales:

  1. Son madres que más que nunca están inculcando el respeto por la diversidad.
  2. Su crianza fomenta el altruismo.
  3. Sus hijos tienen mayor respeto por los animales.
  4. Son mamás que motivan a sus hijos a saber de todo, ya sea académico o recreativo.
  5. Sus niños conocen desde muy temprano la importancia del ahorro.


Todas estas conclusiones permiten advertir que los hijos de las millennials son y serán personas con buenas relaciones con su entorno y que no tienen problemas para poner límites si de calidad de vida se trata.

Etiquetas :