El potente mensaje de Camila Recabarren en el mes del orgullo LGBTQ+

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 27 de Junio de 2020
El potente mensaje de Camila Recabarren en el mes del orgullo LGBTQ+

Mañana, se celebra en Chile y el mundo el Día del Orgullo LGBTQ+. Desde que junio inicio ha estado marcado por diferentes mensajes y conmemoraciones alusivas a visibilizar la causa y celebrar las diferencias de cada uno.

Este año las actividades que normalmente se realizan, como marchas, desfiles y fiestas quedaran en receso hasta nuevo aviso debido a la pandemia provocada por el coronavirus, pero los eventos virtuales se han tomado las redes sociale.

En este contexto, ya son muchos los famosos y celebridades que han enviado mensajes en apoyo a la comunidad LGBTQ+, hoy fue el turno de Camila Recabarren quien realizó una sentida analogía entre el encierro de la cuarentena y vivir en un clóset.

"Si te quejas por llevar meses encerrados en casa, imagina pasar toda tu vida en un armario y con miedo", comenzó escribiendo en sus redes sociales junto a una fotografía donde está junto a Dana Hermosilla, su pareja en la marcha del año pasado.

Luego continuó: "Derrumba esas puertas del armario, ponte de pie, y comienza a luchar 🏳️🌈 Para que luchar? Para que nuestros niñxs el día de mañana no vivan en una sociedad prejuiciosa, machista, ni homofóbica... donde puedan ser LIBRES y FELICES, sin miedo hacer amenazados, agredidos, violentados".

"Hoy se grita fuerte hoy se lucha, para que todos quienes no nos quieran oír, nos oigan! 💖🏳️🌈🙏🏻 AMOR ES AMOR |||| Se libre de amar a quien quieras y siéntete orgulloso de ser quien eres 💖🏳️🌈 los amo, eso bye ✌️ #Orgullosxs", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Si te quejas por llevar meses encerrados en casa, imagina pasar toda tu vida en un armario y con miedo. Derrumba esas puertas del armario, ponte de pie, y comienza a luchar 🏳️‍🌈 Para que luchar ? Para que nuestros niñxs el día de mañana no vivan en una sociedad prejuiciosa, machista, ni homofóbica... donde puedan ser LIBRES y FELICES, sin miedo hacer amenazados, agredidos, violentados. Hoy se grita fuerte hoy se lucha, para que todos quienes no nos quieran oír , nos oigan ! 💖🏳️‍🌈🙏🏻 AMOR ES AMOR |||| Se libre de amar a quien quieras y siéntete orgulloso de ser quien eres 💖🏳️‍🌈 los amo, eso bye ✌️ #Orgullosxs

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 27 Jun, 2020 a las 8:05 PDT

Etiquetas :