El reclamo de Marcela Vacarezza por la suspensión de la PSU

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 8 de Enero de 2020
El reclamo de Marcela Vacarezza por la suspensión de la PSU

Este martes se vivió una nueva jornada de manifestaciones en contra de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), en la cual 295 mil estudiantes debían rendir los exámenes de Matemáticas e Historia, en distintos puntos del país.

Sin embargo, y al igual que este lunes, fueron varios los locales de rendición donde se registraron protestas, por lo que debió ser suspendida la aplicación de la prueba. Demre, institución que se preocupa de aplicar la prueba, optó por suspender a nivel nacional la realización de la prueba electiva de Historia, debido a una filtración del examen en redes sociales.

En este contexto, la ex panelista de Muy Buenos Días a Todos Marcela Vacarezza entregó su opinión al respecto y fue tajante con las autoridades. Recordemos que su hija mayor Martina esta dentro del proceso para ingresar a la universidad.


"O no se dan cuenta cómo están destruyendo el país o definitivamente no les importa. En un principio creí en ese 'estallido social' y era positivo, hoy solo les importa la ganancia política barata sin pensar en ese 'pueblo' que se supone que tanto quieren", escribió la ex panelista.

Luego mandó los dardos a la clase política."Una izquierda sin líderes, un gobierno sin timón... No hay diálogo, no hay acuerdos, no se QUIERE buscar el entendimiento. Nos fuimos a la mierda. Y perdón por la palabra, pero estoy triste", escribió la esposa de Rafael Araneda.

Los dichos de Vacarezza provocaron diferentes reacciones en los usuarios de la red social, por lo que ella optó por una decisión simple: "Y vamos bloqueando no más. Porque si no piensas como el otro eres 'tonta', 'estúpida', 'no entiendes la realidad, vives en una burbuja', 'NO tienes DERECHO a opinar', 'ándate a vivir a otro lado', etc, etc. Triste", concluyó.

Etiquetas :