Eliana Albasetti compartió su opinión sobre las mujeres que no quieren ser madres

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 21 de Febrero de 2020
Eliana Albasetti compartió su opinión sobre las mujeres que no quieren ser madres

A principio de año Eliana Albasetti reveló que se convertirá en madre por segunda vez. La argentina dio a conocer la noticia con una linda postal en su cuenta de Instagram y desde ese momento que a menudo ha compartido mensajes sobre cómo ha cambiado su cuerpo con el embarazo.

Ahora Albasetti entregó su opinión sobre las mujeres que no quieren ser madres y la presión que pone la sociedad con ellas. Argumentó en Instagram que la maternidad no es una obligación, sino que una opción.

"Quién te va a cuidar cuando seas grande" "se te va a pasar el tren", "te vas a morir sola", "congelá los óvulos", o "sos egoísta". Frases hechas que muchas mujeres han escuchado en algún momento de la vida. Es que todavía se sigue juzgando y criticando a quienes no quieren ser madres. Por mandato social se las piensa desde un lugar " triste", que no han podido formar familia porque no tienen pareja, o están solteras, se les dice solteronas , o quisieron pero no pudieron. Ni hablar lo costoso y difícil que es adoptar en nuestro país (podemos hacer un post entero de ésto)

Luego agregó "Lo que con frecuencia no ve la sociedad es que hay muchas que simplemente no querían traer una persona al mundo. Porque la maternidad es una opción, no una obligación. ❤️ Foto @javierhuertaph
#makeup @comoquefilo_", concluyó el mensaje en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

“Quién te va a cuidar cuando seas grande” “se te va a pasar el tren”, “te vas a morir sola”, “congelá los óvulos”, o “sos egoísta”. Frases hechas que muchas mujeres han escuchado en algún momento de la vida . Es que todavía se sigue juzgando y criticando a quienes no quieren ser madres. Por mandato social se las piensa desde un lugar “ triste”, que no han podido formar familia porque no tienen pareja, o están solteras, se les dice solteronas , o quisieron pero no pudieron. Ni hablar lo costoso y difícil que es adoptar en nuestro país ( podemos hacer un post entero de ésto) Lo que con frecuencia no ve la sociedad es que hay muchas que simplemente no querían traer una persona al mundo. Porque la maternidad es una opción, no una obligación. ❤️ Foto @javierhuertaph #makeup @comoquefilo_

Una publicación compartida de Eliana Albasetti (@elialbasetti) el 20 Feb, 2020 a las 6:28 PST

Etiquetas :