Ellos ponen el café y el lápiz y tú el voto ¿Qué tal?

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Octubre de 2020
Ellos ponen el café y el lápiz y tú el voto ¿Qué tal?

Chile se apresta para una de las jornadas de sufragio más importantes de su historia republicana. El próximo domingo 25 de octubre millones de chilenos decidiremos si queremos o no una nueva constitución para nuestro país. 


Frente a este deber cívico que compromete a los ciudadanos, Starbucks nuevamente quiso motivar a las personas a acudir a las urnas. Para eso no sólo creó la web www.starbucksvota.cl donde encontrarás toda la información necesaria para el día de la votación, sino también decidió entregar un kit para que tengas la energía y los elementos necesarios para marcar tu voto. Información, café gratis y un lápiz pasta azúl es lo que los locales de esta cafetería a lo largo de Chile estarán entregando a sus clientes.

Imagen foto_00000002


"Creemos que votar es el mejor camino para expresar y hacer valer nuestra opinión. Por eso queremos celebrar el compromiso ciudadano invitando a todos y todas a cumplir con su deber cívico este próximo domingo. Esta es ya la segunda ocasión en que Starbucks Chile lidera una iniciativa como ésta en el país. Ya en 2017 hicimos una invitación similar que tuvo una gran y positiva respuesta de todos quienes participaron"
, señaló Claudia Aburto, directora de la marca en Chile.

Ya lo sabes, Starbuck pone el café y el lápiz y tú el compromiso ciudadano con tu voto

Etiquetas :