Esposo de Javiera Suárez compartió reflexivo mensaje en su regreso al trabajo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Agosto de 2019
Esposo de Javiera Suárez compartió reflexivo mensaje en su regreso al trabajo

El próximo 12 de agosto se cumplirán 3 meses desde que Javiera Suárez falleció producto de un agresivo cáncer. Desde ese momento han sido varios los mensajes de cariño que los usuarios le han dejado a la familia, especialmente a su esposo el doctor Cristian Arriagada y a su pequeño hijo, Pedro Milagros.

Pero quien ha dedicado varias de sus publicaciones en Instagram a Javiera, ha sido su esposo, quien ha relatado lo difícil que es continuar sin ella, pues ambos son padres de Pedrito, de 2 años. Esta vez no fue la excepción y el doctor compartió un reflexivo mensaje en su vuelta al trabajo en Instagram.

En esos momentos en que la vida te fuerza a replantearte todo es un regalo tener un trabajo que te apasiona y te ayuda a sentirte bien... Buena semana para todos!!», escribió en la publicación.

De inmediato recibió reacciones de sus seguidores. "Muy buena semana doc que el Señor le diga dando la fuerza q nesecita junto a su hijito», «👏adelante Cristian», «Vamos !!! No estás solo ❤️.... ella te acompaña y te da la fuerza para seguir... y lo logras .... cada día es un milagro ♥️» y «Que alegría Cristian que vuelves a compartir parte de tu talento. Mucho éxito!!!», fueron algunos de ellos.i



Cristián Arriagada

Etiquetas :