Estas son las ganadoras de Mom´s Awards 2019

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Mayo de 2019
Estas son las ganadoras de Mom´s Awards 2019

Mom´s Awards es un evento único en Chile, donde se reconocen a mamás que destacan en diferentes ámbitos, tanto profesionales como personales, y que generan un impacto positivo en la sociedad. Este año se celebró la cuarta versión de los premios en una jornada cargada de compromiso social.


La ceremonia se inició a las pasadas las 19.30 en el Hotel Noi de Vitacura con la presencia de más de 120 invitados y prensa, quienes fueron testigos de cómo el público, a través de la votación en línea, valoró y destacó el trabajo de ser mamá 24/7 y de desarrollar otras actividades que aportan un granito de arena a mejorar nuestra sociedad.


Este año hubo un especial reconocimiento a mamás blogueras que inspiran y aportan a través de las redes sociales. Toda una sorpresa se llevaron Genoveva Tenaillon (@genoveva_tenaillon), Andrea Zamorano (@coachmamaprimeriza), Romina Suárez de (familiapoppe), Katherine Ugarte (@mamaqueen) Rosario Yáñez (@rosarioyanez), Caro Guida (@mujerypunto) al recibir su premio.


Por segundo año, la producción del certamen quiso entregar el premio a la Mamá Revelación, este año recayó en Sonia Castro (@mamaterapeuta) quien está a la cabeza de una fundación que apoya y capacita a madres de niños con discapacidad para entregarles las herramientas necesarias para fomentar el desarrollo pleno y felicidad a sus hijos. Este premio se entrega desde 2018 a una mujer que ha dedicado su tiempo y parte importante de su vida para ayudar a otros mejorando la vida de niños, familias y de madres.


Las categorías que se premiaron fueron: Mamá Multifacética, Mamá al natural, Mamá Comunicadora, Mamá Emprendedora, Mamá Responsabilidad Social, Mamá Cocinera, Mamá DIY, Papá Comprometido y Mamá Deportista.


Categoría Moms Award Ganadora:

Mamá Comunicadora María Luisa Godoy
La Mamá al Natural Carola Varleta
La Mamá DIY Silvia Tapia
La Mamá Responsabilidad Social Carla Jara
La Mamá Emprendedora María Jesús Ahumada
La Mamá Cocinera Yasmin Rebolledo
La Mamá Multifacética Maly Jorquiera
El Papá comprometido José Miguel Viñuela
La Mamá Deportista María José Moya
Mamá Revelación 2019 Sonia Castro de Mamá Terapeuta


Revisa algunas de las fotos: 

 

Etiquetas :