Ex amigo de Bruno Zaretti se refirió al supuesto atropello que sufrió por parte del bailarín

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 18 de Enero de 2020
Ex amigo de Bruno Zaretti se refirió al supuesto atropello que sufrió por parte del bailarín

Durante esta semana se reveló que el integrante de Axé Bahía, Bruno Zaretti será formalizado por lesiones graves en contra de Ricardo Callejas, de 31 años. La audiencia se llevará a cabo a las 9 AM de este martes 21 de enero en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.

Según los antecedentes que publicó el sitio Glamorama, el artista habría arrastrado por varias cuadras sobre el capó de su auto a la víctima, a quien finalmente dejó caer a la calzada.

De acuerdo a la información Ricardo Callejas terminó con una "contusión de cráneo, fractura frontal de cráneo complicada (tec grave), fractura nasal, herida supraciliar izquierda y herida contuso cortante en cuero cabelludo y erosión lumbar".

"Pasé de ser una persona que iba al gimnasio todos los días, que trabaja en un buen estudio de abogados, que tenía una vida completa, a no poder levantarme de la cama sin que me doliera la cabeza y tener que tomarme un remedio", señaló Ricardo Callejas Caballero, abogado de 31 años y ex amigo del bailarín brasileño Bruno Zaretti, en conversación reciente con Glamorama.

Ricardo Callejas señaló que su amistad con el brasileño se remonta hace cuatro años atrás, sin embrago y tras lo ocurrido la noche del 12 de enero del 2019 el vínculo habría llegado a su fin.

El incidente ha implicado graves secuelas para Ricardo entre las cuales se encuentra: "El dolor de cabeza, no tengo olfato, y por lo tanto la pérdida del sabor también. Hipersensibilidad a los agudos".

"Tuvimos una discusión (con Bruno Zaretti)... Se da en el contexto de que habíamos peleado... Pero venía Alex Consejo de España -ex chico reality que participó en 'Doble Tentación'-, un amigo de nosotros, y no queríamos recibirlo con un ambiente hostil. Así que decidimos hacer una especie de tregua", contó después, explicando qué ocasionó la discusión.

Imagen foto_00000004
Además agregó después que: "Alex después se fue porque tenía que hacer un evento en Antofagasta. Ese mismo día entrené con Bruno en el gimnasio. Después quedamos en salir. Yo tenía un cumpleaños y le dije 'bueno, nos vemos más rato. Yo tengo un cumpleaños y de ahí voy'".

"Y cuando iba en el taxi de vuelta, porque habíamos quedado de ir desde su casa a una fiesta, inventó que tenía un evento de la nada. Yo le dije: 'No me hagas salir de un carrete donde yo estoy con mis amigos de la universidad para ir a una supuesta fiesta, y ahora inventas que no hay fiesta porque tienes que trabajar'. Se formó esta especie de discusión estúpida, donde yo me bajé del taxi en su casa. Él no estaba. Me quedé esperando en la conserjería a otro amigo. Ahí el conserje me avisó que Bruno ya había llegado: 'Acaba de entrar por el estacionamiento de visitas. Si quiere pase'", dijo luego.

La discusión fue subiendo de tono hasta salirse de control: "Pasé por afuera del edificio, por dentro de la reja. Bruno me vio y se dio la vuelta para salir por la misma reja, pero ya se había cerrado. Yo levanto las manos diciendo 'para. No entiendo nada'. Él cierra las ventanas y me empieza a grabar con el teléfono.... Yo, para seguir la estupidez, lo empiezo a grabar de vuelta. Ahí digo 'me haces venir hasta acá a perder el tiempo'. Y empieza a acelerar con el auto encima mío, porque yo estaba adelante del auto ya, con una mano en el capó... Se veía alterado en todo sentido. Así sale en el video, incluso", expuso.

"Empieza a avanzar hacia mí y ahí quedé obligado a subirme sobre el capó, porque si no quedaba pegado en la reja o en la pared. Y salió rajado por la calle. Anduvo a 70 kilómetros por hora. Después frenaba en seco, frenaba brusco, hasta que me botó", continuó su relato.

"Me botó y me dejó inconsciente, ni siquiera paró a ver si yo estaba vivo. Me dejó botado ahí, en medio de la calle, y me despertaron sus gritos. Yo, como estaba pseudo inconsciente y no sabía qué me había pasado, lo llamaba a él como primera reacción. No fue a mi socorro en ningún sentido, hasta que yo llegué a la clínica, y ahí se asustó y fue", indicó.

Ocurridos los incidentes, Callejas constató lesiones en la clínica y posteriormente la denuncia en Carabineros, sin embargo las cosas entre su ex amigo y él nunca volvierona ser iguales.

"Creo que me lo encontré en una fiesta hace un mes, pare a decirle que por favor hiciera el copago de la clínica, que igual se lo había mandado por mail. La isapre pagó todo, pero resulta que yo no tengo por qué andar pagando el 10% de lo que fue, si estuve una semana en la UTI. Sentí que las cosas tenían que caer por su propio peso, porque cometió un delito en vía pública y yo no lo demandé. Es el Estado contra él, el Ministerio Público... Hice una declaración más que una denuncia y el Ministerio Público se está haciendo cargo de esto", señaló.

El ex amigo del bailarín brasileño aseguró que no está interesado en el dinero, solamente quiere que Bruno se haga cargo de los gastos que generaron las lesiones provocadas por su actuar y que se haga justicia luego de un año.

Por su parte Bruno emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde también aprovechó de agradecer el apoyo que ha recibido e indicar que por el momento no puede referirse a los hechos por prohibición de su abogado, sin embargo lo hará en su debido momento.

Estas fueron las palabras del bailarín:

"Gente linda, primero que todo darles las gracias a las personas que me han dado su apoyo en este difícil momento, de verdad que no saben cuánto se los agradezco.
Me han pedido que hable mucho del tema y la verdad, aunque quiero aclarar todo, aunque puedo porque tengo pruebas como videos y conversaciones de este persona desmiente todo lo que dice de mi, no puedo decir ni mostrar nada ya que hay un juicio en mi proceso y mi abogado me lo prohibió.
Pero yo estoy tranquilo y les digo que una vez que el juicio termine, que debe ser dentro de las próximas semanas, yo personalmente voy a hablar con cada medio y mostrar las pruebas que desmienten lo que doce este persona. Y mostrar realmente como son las cosas y la supuesta historia en torno a mí.
Para terminar, lamento mucho que medios de comunicación presten tribuna y espacio a alguien para que hable sin ningún tipo de filtro sobre mi persona, pero aún más grave, sin ningún tipo de prueba.
Me han hecho un daño tremendo, y siento pena e impotencia al tener las manos atadas, al ver como una persona habla lo que quiere de mí, inventa y festina con mi persona y los medios le dan tribuna solo para llenar un papel para vender sin medir el daño que me están causando a mí, a mi familia y amigos.
Un beso gente linda, confío en Dios y todo va a salir bien, la verdad siempre se sabe".

Imagen foto_00000002
Cabe mencionar que en las redes sociales de Callejas ya hay personas que aseguran que todo se trataría de un "tongo" por parte de él, ya que durante la época del accidente, el abogado y cantante según indica en sus redes sociales publicó una fotografía de su recuperación que fue comentada por Bruno en un tono que ha hecho sospechar a los internautas.

Imagen foto_00000003

El martes se llevará acabo la audiencia donde los implicados volverán a verse las caras y se dictaminará quién está en lo cierto.

 

Etiquetas :