Ex de Tea Time protagoniza videoclip contra la violencia en el pololeo

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 2 de Febrero de 2018
Ex de Tea Time protagoniza videoclip contra la violencia en el pololeo

Valentina Henríquez, la joven que en 2017 denunció al músico Tea Time de agredirla en el marco de la relación sentimental que mantenían ha vuelto a salir a la palestra, esta vez por una mejor razón.

La ex polola de  Camilo Cataldi, quien fue vocalista del grupo Los tetas, es una de las protagonistas del videoclip que la Fundación Antonia ha realizado para crear conciencia respecto al tema de las agresiones durante las relaciones amorosas  y lograr que se establezca el próximo 7 de febrero como el Día de la No Violencia en el Pololeo.

1


Recordemos que hace casi un año, la joven Antonia Garros se suicidó luego de vivir violencia por parte de su pololo Andrés Larraín. Aunque la familia realizó una denuncia por cuasidelito de homicidio en su contra, pues para la familia los malos tratos de este hombre la llevaron a tomar la fatal determinación, la justicia decidió el sobreseimiento de su ex pareja por no existir pruebas que implicaran a terceros en su muerte.

Con este videoclip la fundación creada a partir de este trágico caso, busca acelerar la votación del Senado para declarar oficialmente el 7 de febrero como el día oficial contra este tipo de violencia, día en que se cumple un año desde que Antonia perdiera la vida.

Por su parte, la justicia para la protagonista del video de esta canción todavía está a la espera. La denuncia contra Tea Time, sigue siendo investigada, pero la Fiscalía  ya se ha pronunciado solicitando 540 días de presidio en su grado mínimo para el ex Los Tetas.

“Que nadie te apague tu luz” es el nombre de la canción interpretada por la cantante Ana Margarita y que será estrenada el próximo miércoles.

Mira el video y compártelo.

 

Foto: Agencia Uno

Etiquetas :